Hard Cocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relaciones Exteriores con otros clanes

5 participantes

Ir abajo

Relaciones Exteriores con otros clanes Empty Relaciones Exteriores con otros clanes

Mensaje  calaluis Dom Abr 27, 2008 6:30 pm

Hola chiquillos y chiquillas, en primer lugar puse este tópico para ver el asunto de nuestra presencia y las relaciones que se dan en el camino con otros grupos que hay en el server.

Por tanto, espero yo, que estos temas se traten con la mayor seriedad posible y dar buenas soluciones a los problemas que van surgiendo en el tiempo.
calaluis
calaluis

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Exteriores con otros clanes Empty Estudio de Factibilidad para fusión con el clan "THE GANSTERS"

Mensaje  calaluis Dom Abr 27, 2008 6:42 pm

Les cuento mis estimados y estimadas, hoy dia como no encontré a nadie conectado alrededor de las 4 PM, tuve que representar al clan para hablar un tema de fusionar el clan de ellos con el de nosotros.

Yo les dije que eso se conversa con el clan entre todos los del grupo; ahora bien, necesito saber si ustedes aceptan o no. Con los que hablé fueron con la SHOLAR Chiiiii y el HW Sephirirs, creo que asi se llaman sus pj.

SI aceptan, me gustaría que impongan condiciones y requerimientos básicos para lllevar acabo la fusión, ya que ellos son los interesados en hacer fusión, no nosotros.

SI NO aceptan, me gustaria que algún GM oficial del clan les diga a ellos, que son 3 GM en ese clan y los fundamentos y argumentos.

Ojalá se logre algo beneficioso para ambos grupos.
calaluis
calaluis

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Exteriores con otros clanes Empty Re: Relaciones Exteriores con otros clanes

Mensaje  Mr Ponchito Dom Abr 27, 2008 6:51 pm

se analizara en el cosejo durante la semana

en lo personal no me gustan las fusiones, y no creo q se vengan aca por q ellos buscan trascendencia en el server y ser reconocidos y blabla, estan perdiendo en el foro y nuestro clan esta ajeno a todo ese cuento
Mr Ponchito
Mr Ponchito
Soy Muy bueno
Soy Muy bueno

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Exteriores con otros clanes Empty Re: Relaciones Exteriores con otros clanes

Mensaje  Bor Dom Abr 27, 2008 8:17 pm

yo opino que seria buena idea que se vinieran u nresto para hard, `por lo ke me conto camazorro era onda ellos los interesados y no nosotros onda que nosotros podemos poner nuestras condiciones, y si es asi se podrian tomar como contrataciones para el clan harcocks mas que una fusion, si ese es el caso yo creo que no habria ni un problemas por ke seguiriamos mandando nosotros, y si no les gusta chao no mas pos xD
Bor
Bor
Pato Malo
Pato Malo

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Exteriores con otros clanes Empty Re: Relaciones Exteriores con otros clanes

Mensaje  Señor Rollyto Dom Abr 27, 2008 9:25 pm

Si se vienen, bkn.
si nos tenemos que ir nosotros, nop.
En lo personal, comparto lo que dice ponchulo, que nuestro clan no tiene las mismas metas que el otro, nosotros somos un clan de AMIGUIS ! no de weones sin vida que quieren tesoros y ñoñar hasta que nuestros testiculos estén demaciado secos como para procrar. bueno eso. nachin me webea y me tengo que ir, chau
Señor Rollyto
Señor Rollyto
Soy Muy bueno
Soy Muy bueno

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 19/03/2008

https://hardcocks.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Exteriores con otros clanes Empty Re: Relaciones Exteriores con otros clanes

Mensaje  Mr Ponchito Lun Abr 28, 2008 7:23 pm

para la segunda temporada hay espacio para alianza, asi q yo creo q es mejor eso, optar por una alianza.. (jardiners mode)
Mr Ponchito
Mr Ponchito
Soy Muy bueno
Soy Muy bueno

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Exteriores con otros clanes Empty Re: Relaciones Exteriores con otros clanes

Mensaje  o.vale.o Lun Abr 28, 2008 7:57 pm

uhmm interezante ..ojala ke el super concejo de follones, al cual estimo tanto, tome una asertiva desición Very Happy
saludos
Razz

o.vale.o
Malandrina
Malandrina

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Exteriores con otros clanes Empty Re: Relaciones Exteriores con otros clanes

Mensaje  Bor Mar Abr 29, 2008 11:28 am

y cuando seria eso?
Bor
Bor
Pato Malo
Pato Malo

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones Exteriores con otros clanes Empty Re: Relaciones Exteriores con otros clanes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.